El desayuno más irresistible con chocolate de Mercadona está tirado de precio
El producto que arrasa en ventas en Mercadona al más puro estilo italiano
Mercadona viste tu mesa de Navidad con manteles por poco más de 3 euros
Mercadona vuelve a darlo todo con el aperitivo más apetecible
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, aquella en la que tenemos que llenarnos de energía para afrontar toda la mañana hasta que llegue la hora del almuerzo. Hoy te mostramos un producto de chocolate de Mercadona que es irresistible y querrás que sea la estrella de tus desayunos… ¡está buenísimo!.
El chocolate es uno de los alimentos favoritos de la mayoría de las personas, ideal para darse un capricho de vez en cuando, siempre teniendo en cuenta que hay que consumirlo en cantidades moderadas. La cadena valenciana lo sabe y ofrece a sus clientes un gran número de productos que contienen chocolate, de diferentes características para que cada persona pueda elegir el que más le conviene en cada momento.
El croissant relleno de chocolate de Mercadona que querrás desayunar
Este producto irresistible para darte un capricho de buena mañana es el croissant relleno de chocolate de Mercadona, un paquete de 375 g en el que encontrarás 6-7 mini croissants rellenos de crema de cacao que están buenísimos y te darán una buena dosis de energía por la mañana. El precio del paquete es de tan sólo 1,30€.
Entre los ingredientes que se encuentran en estos croissants de Hacendado están la harina de trigo, crema de cacao y avellanas, pasta de avellana, azúcar, huevo líquido, levadura, aceite de girasol, sal y fibra de trigo, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 13 g de grasas saturadas, 20 de azúcar, 47 g de hidratos de carbono, 2,6 g de fibra y 6,2 g de proteínas. Además, por cada 100 g de producto tiene también 500 kcal.
Como todos los productos dulces, hay que controlar su consumo, por lo que puedes, por ejemplo, comerte uno de estos mini croissants de chocolate como parte de un desayuno completo en el que el resto de los alimentos sean totalmente saludables, como fruta o cereales, entre otros.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona